Showing all 2 results

¡Oferta!

COMPRESAS TOCOLÓGICAS - POSPARTO

COMPRESA TOCOLÓGICA BIO

18,00 16,00 (IVA INCLUIDO)
¡Oferta!

COMPRESAS TOCOLÓGICAS - POSPARTO

COMPRESA TOCOLÓGICA RED

18,00 16,00 (IVA INCLUIDO)

COMPRESAS TOCOLÓGICAS – POST PARTO

Nos complace presentaros nuestras nuevas Compresas tocológicas – compresas post parto – Ecofemenina.

Siguiendo con nuestra fórmula textil y debido al aumento de las mamás que consumen nuestras compresas post parto, hemos decidido crear esta nueva categoría de compresas de tela para después del parto.

El patrón de confección es el mismo, pero hemos añadido una capa más de bambú en el interior del tejido absorbente para incrementar su absorción. 

Somos conscientes de que el flujo al posterior nacimiento de tu bebé va a ser algo más abundante de lo normal, además de una textura diferente y un olor distinto. Por no hablar de los fluidos normales de tu vagina y las posibles pérdidas de orina.

Así es amiga, este es el lado feo del embarazo, pero no te preocupes, todas estas incomodidades desaparecerán pronto y podrás seguir disfrutando de la vida con tu hermoso bebé.

Pero hasta entonces, disfruta del proceso usando estas herramientas menstruales que te ofrecemos y que lanzamos hoy para ti!

COMPRESAS TOCOLÓGICAS – POSTPARTO

Además de la doble capa de bambú que hemos añadido para una absorción superior, hemos mejorado y agrandado nuestras ya clásicas compresas de tela reusables y las hemos adaptado para que las uses en tu nueva etapa maternal. 

Las medidas son las siguientes:

34 cm x 22cm y por ahora solo hemos habilitado dos estampados

¿DE QUÉ ESTÁN HECHAS LAS COMPRESAS TOCOLÓGICAS?

Nuestras compresas de tela Ecofemenina están teniendo un éxito que ni siquiera imaginábamos cuando nos lanzamos con este proyecto sostenible.

Pronto vamos a cumplir un año consolidadas en el mercado menstrual y hemos podido observar la tendencia de los materiales que más nos consumen. Después de hablar con cientos de mujeres vía INSTAGRAM y GMAIL y analizar todos los casos que nos contáis, entendemos que nuestro material más absorbente es el RIZO DE BAMBÚ, o simplemente BAMBÚ, que es como lo conocéis.

Es una MEZCLA DE ALGODÓN Y BAMBÚ y sus beneficios para nuestra piel son increíbles:

  • Suave, fino y sedoso
  • Cómodo
  • MUY absorbente
  • Recoge el fluido pero no reseca las paredes interiores de la vagina
  • Protege de agentes bacterianos, hongos, etc
  • Protección contra los rallos ultra violeta del sol
  • Fácil lavado
  • Retiene y elimina el olor
  • Certificado de calidad OEKO-TEX®

Tu cuerpo debe recuperarse del desajuste hormonal del parto, pero no te preocupes, pronto todo volverá a la normalidad. Esperemos que nuestras compresas de tela te sirvan para paliar las molestias de tu flujo menstrual.