Mostrando el único resultado

¡Oferta!

BRAGAS MENSTRUALES - ECOFEMENINA

BRAGA MENSTRUAL ( S / M / L / XL )

25,00 19,95 (IVA INCLUIDO)

BRAGAS MENSTRUALES – ECOFEMENINA

Después del éxito que han tenido nuestras compresas de tela hemos decidido  implementar bragas menstruales en nuestra linea de productos.

En Ecofemenina nos gusta innovar y poder ofrecer a nuestras chicas diferentes opciones menstruales para sus reglas. En este caso, y tras muchos meses de investigación hemos conseguido confeccionar nuestra propia marca de braguitas menstruales. Las hemos probado con amigas y mujeres cercanas a la familia ecofemenina y podemos garantizar que la calidad de nuestras bragas son equiparables a otras marcas conocidas.

Si nos conoces por nuestras compresas menstruales de tela estamos seguras de que no dudas de nuestro compromiso con la menstruación consciente y nuestro afán de mejorar día a día y hacer del mundo un lugar mejor en cuanto a nuestro ciclo menstrual se refiere.

¿CÓMO ELEGIR MI BRAGA MENSTRUAL?

GUÍA DE TALLAS

En la misma ficha del producto vas a poder elegir entre las distintas tallas que ofrecemos:

S 34-36

M 36-38

L 38-40

XL 42-44

*Las bragas menstruales están compuestas de 95% algodón y 5% elastano, para ofrecer una flexibilidad y elasticidad al tejido y se adapte mejor al contorno de tu cuerpo. Debes tener en cuenta que al ser unas bragas elásticas, los valores  las tallas son expuestas son

INTERIOR

Para diferenciar nuestras bragas menstruales de otras marcas hemos decido seguir con nuestro patrón de confección ofreciendo distintos tejidos interiores para que puedas elegir en función de tu tipo de piel, flujo, cantidad de sangrado y regularidad cíclica.

Braguitas menstruales y tipos de tejidos interiores

Podrás elegir entre:

1 – BAMBÚ

El número 1 en la fotografía anterior, es nuestro tejido más empleado en nuestras compresas de tela lavables. Es un tejido compuesto por una mezcla de algodón y rizo de bambú, al cual hemos decido apodar simplemente BAMBÚ, pues es como lo conocen nuestras clientas. Es un tejido extra suave, acolchado, grueso y de absorción muy alta, ideal para flujos muy abundantes, aunque también puedes usarlo por la simple suavidad y comodidad que ofrece.

2 – FRANELA

En el numero 2 de la fotografia tenemos otro de nuestros estampados más usados en nuestras compresas de algodón orgánico. Le llamamos FRANELA aunque lo correcto sería llamarlo FRANELA DE ALGODÓN, y a diferencia de nuestro tejido bambú, posee una ligereza y discreción muy superiores. Es algodón 100% natural, por lo que su suavidad y comodidad no son discutibles. Es un material liviano, de absorción media, ideal para los últimos días de regla o para flujos y/o sangrados no muy abundantes.

3 – 4 ESTAMPADA

El numero 3 y 4 de la fotografía no son ni más ni menos que tela algodón 100% orgánico con estampado. La gracia del estampado es el toque de originalidad y color que ofrece. La menstruación no tiene porque ser algo negro, triste y neutro, por ello llenamos de color nuestras compresas de tela y bragas menstruales! Es un material suave y versátil, de gran adaptabilidad al contorno de tu piel intima. Son ligeras, livianas y de absorción media.

¿QUÉ OFRECEN NUESTRAS BRAGAS MENSTRUALES – ECOFEMENINA?

Bien, después de analizar en profundidad a la competencia podemos afirmar que las braguitas para la regla cumplen una función importante para proteger nuestra ropa y cama del sangrado traicionero, no obstante pensamos que este tipo de ropa interior para la menstruación cumple su propósito en los primeros y últimos días de regla, es decir,  los días de mayor sangrado comúnmente.

Si tu sangrado es MUY ABUNDANTE te recomendamos otras alternativas sostenibles para tu ciclo, como son nuestras compresas de tela o la copa menstrual,

Las braguitas para la regla son altamente recomendables para usar junto con la copita, ya que por sí sola contiene una capacidad de absorción limitada y no te la recomendamos si tienes un sangrado excesivo.

Estamos muy contentas con el resultado y esperamos que las disfrutes tanto como nosotras! Empezamos una nueva etapa en nuestro proyecto eco sostenible y queremos que formes parte de él! 

Ecofemenina.